PhotoGrid 1598905613181Coordial saludo a todos los padres de familia y estudiantes, se les informa que a partir del 1 de septiembre, el Instituto Técnico Cultural Diocesano, iniciará con el proceso de pre-matrícula. A continuación, se dan a conocer los requisitos para hacer el procedimiento para inscripción o  pre-matrícula para el año 2.021 y dónde encontrar el formato para diligenciar.

REQUISITOS PARA MATRICULAR:

-Fotocopia de la tarjeta de identidad o Cédula de ciudadanía (si la tiene) al150%.
-Cuatro (4) fotos tamaño cédula con el uniforme de diario de lainstitución.
-Certificado medico general.
-Fotocopia de la EPS vigente (certificado deafiliación)
-Fotocopia de carné de vacunación para Transición y Primero.
-Certificados de estudio de la institución de procedencia en papel membreteado de grados cursados.
-Registro civil de nacimientooriginal.
-Paz y salvo del colegio deprocedencia.
-Carta de recomendación del colegio deprocedencia.
-Copia de informe de notas del tercer periodo al momento de la inscripción, para estudiantes nuevos.
-Estudiantes nuevos o de reintegro traer liberación del SIMAT.
-Traer folder azul colgante para sudocumentación.

*Para estudiantes que continúan en la institución (antiguos):
Estar a paz y salvo por conceptos de pensiones del año anterior.
Nota: Los alumnos antiguos sólo necesitan llenar los cinco primeros requisitos de la matrícula.
Sin el cumplimiento de estos requisitos NO se podrá realizar la matrícula.
El formato de inscripción de prematicula lo encuentra en esta página web en la sesión de comunicados.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRRIPCIÓN PRE-MATRÍCULA :
1. Descargan en página web http://colegiodiocesano.edu.co/new/ el formato INSCRIPCIÓN/PRE-MATRÍCULA.
2. Lo llenan con datos, escanean y envian a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. Pagan por PSE en página web o en el banco y envian captura al mismo correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. valor para estudiantes antiguos $13.000 y para estudiantes nuevos $14.000.

FInalmente, en Contabilidad verificarán pago y documento y/o formato debidamente diligenciado.