PhotoGrid 1595478452633El Departamento de Sociales, rindió homenaje a nuestra Patria, recordando una de las fechas más importantes para toda la nación, día  de la Independencia. Esta conmemoración, se llevó a cabo, a través de un acto cívico virtual (el primero en esta modalidad). En éste, los estudiantes desde casa lucieron la camiseta y/o atuendos alusivos a nuestra bandera. Desde la virtualidad, el Departamento de Sociales contó con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia, a quienes extiende su agradecimiento.

Todo el programa propuesto, se desarrolló con total normalidad desde  el aula virtual de cada grupo, en el que se hizo un recuento por la historia  para recordar los hechos que ocurrieron el 20 de julio de 1810 y lo que significa esta fecha para nuestro país. Es así, unidos desde casa, como enfrentamos las adversidades sujetas a la pandemia y con la mejor disposición para seguir insentivando los valores civicos a el amor por la Patria y la Libertad.