IMG 20190502 WA0022Con el motivo de la celebración del Día del Niño, el Colegio Diocesano en toda la primaria realizó una serie de actividades lúdicas. El pasado 29 de abril, los niños Itecedistas  en compañía de sus amiguitos, docentes, el comité ambiental de 10°, un grupo de  estudiantes de 11°,  el personero y su formula festejaron dicho día con la temática de "circo". Fue una mañana llena de juegos, dinámicas, dulces, siembra de plantas, payasos y demas. En definitiva, una día en el que los niños con su sonrisa dejaron en manifiesto el objetivo cumplido. Agradecemos inmensamente, a todos los que colaboraron para hacer posible el desarrollo exitoso de una jornada muy divertida, organizada y con el éxito de un compartir fraterno.