IMG 20181010 141951El día miércoles 25 de septiembre la comunidad educativa seguía celebrando la semana central de la feria, con su segundo día y el inicio de la presentación de los proyectos de Ciencias Sociales y ERE - Ética.
Todo inició con la visita al salón múltiple en donde se realizó la presentación de las consultas que hicieron los estudiantes de 5to a 11mo grado, las cuales fueron agrupadas por Vicarías y empastadas.
En un segundo momento, tuvimos como invitados a los presbíteros José Anaya Hernández y Rafael Gallego Romero quienes  fueron los principales expositores en un panel con los estudiantes de 11mo grado sobre su experencia pastoral en la Diócesis.
Simuntánemnte, algunos estudiantes realizaron actividades lúdicas para forlecer el conocimento de las Vicarías y cómo están distribuídas las parroquias en ellas.