CAbezote Logo Pagina Web Diocesano 04

IMG 20181011 134228

El pasado lunes 24 de septiembre se dio inicio a nuestra semana central de la Feria Escolar ITCDista en su Trigésima versión con un colorido desfile de comparsas llamado desde tiempo atrás como; La Gran Parada ITCDista. Éste tuvo como lugar de partida el parque de los estudiantes, recorriendo las principales calles de Magangué con toda la alegría y el entusiasmo de nuestra comunidad al ritmo de tambores y la música que caracteriza a nuestra región, hasta llegar a las instalaciones de nuestro Instituto.  
Por otro lado, es hermoso constatar que aún lloviendo todos; estudiantes, padres de familia, docentes, la Infantería de Marina y la Policía estuvimos con toda la disposición y la alegría que nos caracteriza en tan bello y significativo desfile.  
La Feria siempre ha sido un patrimonio cultural del itcd para Magangué, gracias al esfuerzo de todos: directivos, profesores, estudiantes, padres de familia como también de  coreógrafos, o costureras,artesanos y personal en general que de una u otra manera se involucran en nuestra feria para hacer su aporte. Sigamos apoyando nuestro folclor y nuestra tradición.