Integración Navideña Familia ITCDista 2018

IMG 20181202 085641El I.T.C.D con la invitación extendida del Señor Rector Baudilio Macías Luna y el Vicerrector Albeiro Arroyo Henríquez, el día de ayer 01 de diciembre se llevó a cabo la convivencia de fin de año. Ésta fue en el Batallón de Infantería de Marina, lugar que contó con la presencia de administrativos y docentes de la institución, quienes con mucha alegría y disposición asistieron; recibiendo aquí inicialmente una cordial bienvenida en tan importante lugar, seguida de una charla por parte del Sacerdote encargado y la novena navideña.
La integración navideña, fue un espacio creado para unirnos como compañeros y hermanos en Cristo por medio de la novena navideña que se celebra cada año como tradición institucional. Lo anterior, acompañado de un espectacular recorrido por todas las instalaciones de la Infantería de Marina, piscina, un delicioso asado y buena música; aspectos que  enmarcaron tan lindo día de comunidad en unión.
En familia disfrutaron de un día especial, momento para estrechar lazos y reconocer la importante labor que cumplen en favor de la formación de nuestros estudiantes. Preparados para la llegada del 2019 que promete ser un año de bendiciones en el que seguiremos entrenándonos con optimismo para seguir brindando educación de alta calidad.
¡Agradecemos por los momentos vividos en el 2018 y esperamos un 2019 lleno de prosperidad para todos!

EXPOCARISMA 2019 - Colegio Diocesano

IMG 20181117 210651En el marco de la Asamblea Diocesana, el pasado miércoles 14 de noviembre desde las 2:30pm hasta las 5:30pm, nuestra institución se convirtió en el centro de una gran feria; todos los movimientos, servicios y experiencias pastorales presentaron a través de un stand creados por ellos mismos, su carisma: Actividades, símbolos, espiritualidad... Es decir, *Su manera de seguir a Cristo*.

Nuestra institución, ITCD, también tuvo un espacio en esta hermosa actividad.En ella se presentó nuestra obra, no solo desde lo académico, sino desde lo humano-espiritual: todas las actividades que ayudan  en el crecimiento como persona y como mejor discípulo de Cristo.