Salida de Banda Marcial por Conmemoración del 20 de Julio, desfile organizado por la Alcaldía Municipal

PhotoGrid 1563729134938La Alcaldía Municipal de Magangué, celebró los 209 años de Independencia de Colombia.  Con un desfile que partió a las 8 :00 a.m del parque de Las Américas.

Previo al desfile, a las 7 de la mañana, se llevaon a cabo unos actos protocolarios, donde se rendió homenaje a los héroes de la Patria.  Al desfile fueron invitadas las autoridades civiles militares y de policía, además las instituciones educativas oficiales y privadas. Nuestra Banda Rítmica Marcial ITCDista hizo parte de tan vistoso t dejando en evidencia una vez más su ritmo, coordinación, orden y sentido patrio, dejando el nombre de nuestra institución en alto.

Luego de recorrer  las principales calles de la ciudad, este acto de júbilo concluyó en el estadio Diego de Carvajal.

Visita de Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano al ITCD

WhatsApp Image 2019 06 11 at 11.26.27En pasado 04 de junio, del presente año, nos visitó Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional Cartagena, Ricardo Corredor, quien interesado por dar a conocer su alma mater, dialogó con los directivos y los estudiantes de grado 11 del Diocesano, referente a sus intereses de tener a nuestros bachilleres como estudiantes tadeista.

El rector tiene raíces familiares magangueleñas y esto lo motiva a que sean los estudiantes de la Princesa de los ríos que lleguen a su universidad.

Entrega de Acta de Posesión al Personero Estudiantil Jonatan Mendoza Gómez

PhotoGrid 1559533250247El pasado 29 de mayo de 2019 en la Cámara de Comercio de Magangué y en presencia de la personera municipal, el secretario de educación y directivos docentes de las diferentes instituciones educativas del municipio de Magangué, se hizo entrega del Acta de Posesión a Jonatan David Mendoza Gómez (Personero Estudiantil del Instituto Técnico Cultura Diocesano). Dicho cargo fue otorgado por elección de un gran número de estudiantes del ITCD y en éste se establece un periodo comprendido entre el 29 de mayo hasta el 7 de diciembre del presente año escolar.

Gran Celebración de Jubilar de los 50 Años de la Diócesis de Magangué

IMG 20190524 WA0011El día 8 de junio será la gran celebración del jubilar de los 50 años de nuestra Diócesis. Todos están cordialmente invitados a llenar sus corazones del amor de Dios. La celebración iniciará a las a las 5:00 p.m en la entrada del Instituto Técnico Cultural Diocesano y continuará a las 6:00 p.m con vigilia y eucaristía en el estadio de softbol.

Nota: Ir vestidos de blanco y llevar velas.