¿QUIÉNES SOMOS?

El egresado ITCD es el punto de referencia que la sociedad tiene sobre nuestra Institución. En su hoja de vida está grabada la institución que lo formó como bachiller.

El egresado ITCD y sus respectivas formas de organización y asociaciones es un ALIADO estratégico natural para fortalecer los vínculos de nuestro colegio.

Los egresados nos acercan a la comunidad y a sus necesidades; nos permiten conocer los principales problemas del país; nos relacionan con el sector productivo; nos permiten confrontar la realidad y resolver las contradicciones que se crean entre la teoría y la práctica. Es, en últimas, la presencia viva del Colegio Diocesano en la sociedad.

Con el deseo de fortalecer los lazos de unión, fraternidad y pertinencia, al igual que con el firme propósito de mantener vivo el espíritu ITCD, se crea un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), que permitirá congregar a todos los egresados de la institución para trabajar conjuntamente por el bien común, buscando siempre un servicio eficiente, oportuno y excelente.